domingo, 15 de septiembre de 2019

jueves, 5 de septiembre de 2019

Lo que dijo Alfredo ... by Mark de Zabaleta



La exdirigente de UPyD Rosa Díez recordó lo que le dijo Alfredo Pérez Rubalcaba:
“Cuando Sánchez empezó a despuntar como aspirante a la Secretaría General del PSOE, un reputado -y hoy añorado- dirigente socialista me lo definió con estas palabras: Es un impostor”.

martes, 27 de agosto de 2019

Ha quedado claro ... by mark de Zabaleta



“Los miserables que acceden a los cargos, cuanto más indignos son al llegar a ellos tanto más ociosos se hacen y más se llenan de insensatez y de engreimiento.”
(Demócrito)